Bienvenido a FR Medical | Productos de Cirugía Cardiotorácica

Teléfonos: (55) 53741133 - (55) 53741105

CONTÁCTANOS

Emergencias

(55) 25-84-60-66

(55) 49-99-38-22

VENTAS

PRODUCTOS

SISTEMAS AE MEDICAL

SISTEMA DE

CABLE ESTERNAL

DESCARGAR CATÁLOGO

¡MÁS INFORMACIÓN!

El Sistema de Cable Esternal es una alternativa sobre el tradicional hilo monofilamento esternal utilizado para cerrar la esternotomía media. Este sistema se compone de 75 hilos entrelazados disponibles en versión de acero inoxidable o titanio, que se tensiona y asegura con una abrazadera utilizando el instrumento único tensor / rizador de A&E Medical.

 

El cable es suave y flexible, haciendo la inserción y el retiro fácil e intuitivo. El tensor asegura que se aplica una tensión adecuada, mientras que la escala de tensión asegura que cada cable esté tensado en el mismo grado antes del engaste. Las múltiples construcciones de "figura 8" funcionan como una unidad para proporcionar una estabilización óptima.

EL SISTEMA DE CIERRE DE CABLE ESTERNAL  BRINDA LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

 

Fuerte

El sistema de cable esternal es aproximadamente diez veces más fuerte en resistencia a la fatiga que el alambre esternal estándar.

 

Consistente

El sistema de tensión permite ajustar el cable de forma intraoperatoria a un valor conocido, permitiendo la consistencia de la presión a lo largo de la línea media.

 

Flexible

El cable del esternón abraza uniformemente el hueso en una construcción de "figura 8", disminuyendo así la posibilidad de aflojamiento, micro-movimiento, falla potencial de implante post-operatorio y riesgo relacionado del paciente.

Cierre esternal con sistema de cable esternal

Cable  flexible integrado de 75 hilos entrelazados con aguja integrada.

Diámetro: 1.1mm en Presentación de acero inoxidable.

Diámetro:  1.3 mm en presentación titanio.

Longitud de cable :   96.5 cm.

AGUJA

CORTANTE

AGUJA CORTE

INVERSO

AGUJA CORTE

CÓNICO

AGUJA SIN

PUNTA

CABLE CON ABRAZADERA

INSTRUMENTO DE TENSIÓN

*FR Medical recomienda a todos los pacientes con este tipo de padecimientos del tórax se acerquen a un cirujano cardiotorácico certificado por el Consejo Nacional de Cirugía del Tórax (http://cnct.com.mx) para ser evaluados y atendidos por especialistas para obtener los mejores resultados. En caso de requerir información de cirujanos cardiotorácicos del país con gusto pueden enviarnos un correo ya que existen varios cirujanos del país que nos han dado su consentimiento para poder enviarles los datos de sus consultorios a las personas interesadas.

CIERRE ESTERNAL CON CABLE DE ACERO O TITANIO

FR MEDICAL MARCA AE MEDICAL

Dirección

Circuito Juristas 19 Col. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México. C.P. 53100, México.

Teléfonos

(55) 53741105

(55) 53741133

Emergencias

(55) 25846066

(55) 49993822