Bienvenido a FR Medical | Productos de Cirugía Cardiotorácica

Teléfonos: (55) 53741133 - (55) 53741105

CONTÁCTANOS

Emergencias

(55) 25-84-60-66

(55) 49-99-38-22

VENTAS

PACIENTES

CIRUGÍA DE TRÁQUEA

CIRUGÍA DE

TRÁQUEA

¿Qué es la Tráquea?

 

La tráquea forma parte del aparato respiratorio, es un tubo que conecta la nariz y la boca con los bronquios y los pulmones.

 

Su función es la de ser un conducto por el cual se transporta el aire que se inspira y que entra ya sea por la nariz o la boca, pasa a la laringe, de aquí pasa a través de la tráquea para llegar a los bronquios y pulmones.

¿Qué es la Estenosis?

 

La disminución del diámetro es conocida como ESTENOSIS. La estenosis puede ser causada por factores fuera de la tráquea y/o dentro de la tráquea.

Para tratar la estenosis se ocupan stents, los stents son dispositivos que se implantan en la tráquea o bronquios principales con la finalidad de mantener la permeabilidad de la vía aérea. Se distinguen 2 grupos principales de acuerdo con su constitución: Metálicos y de Silicona. Cada grupo tiene propiedades e indicaciones particulares que deben considerarse siempre en cada paciente antes de decidir si se coloca un stent, sin embargo, los stent de silicona pueden ser más seguros que los stent metálicos.

CORRECCIÓN CON

STENTS Novatech™

FR Medical es el distribuidor autorizado en México de los stents traqueobronquiales de silicona Novatech™® GSS™ y DUMON®

Los stents están disponibles en diferentes formas y medidas según lo que el medico requiera.

 

Están indicados para el tratamiento de:

  • Tumores traqueobronquiales
  • Estenosis traqueales cicatriciales
  • Estenosis después cirugía de tráquea.
  • Fistulas
  • Malacia

 

Los stents son transparentes, lo que permite que el medico pueda valorar el progreso de la enfermedad sin necesidad de quitar el stent. Cuentan con protuberancias de oro y sulfato de bario que lo anclan a los tejidos disminuyendo el riesgo de que se mueva y además es radiopaco lo que permite el control de la posición del stent con una radiografía de torax que es rápida y no invasiva.

 

Su superficie es lisa no adherente lo que facilita el retiro del stent cuando el medico lo indique. Cuenta con extremos biselados que evitan la acumulación de secreciones disminuyendo el riesgo de infecciones respiratorias.

Dirección

Circuito Juristas 19 Col. Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez, Estado de México. C.P. 53100, México.

Teléfonos

(55) 53741105

(55) 53741133

Emergencias

(55) 25846066

(55) 49993822